Síntomas

Síntomas

Dolor de pecho

Es un síntoma muy común de enfermedad cardíaca, y se produce cuando las arterias están bloqueadas y la sangre no lleva suficiente sangre oxigenada al corazón.

Leer más

Arritmias

Una arritmia es un cambio en el ritmo de sus latidos cardiacos, es decir, todo ritmo cardiaco diferente al ritmo normal al cual se le llama ritmo sinusal se considera una arritmia.
Leer más

Palpitaciones

Las palpitaciones cardíacas son la sensación de que su corazón está latiendo demasiado rápido o fuerte y sin ritmo. En ocasiones las palpitaciones suelen llegar a sentirse en el pecho, garganta o cuello. En algunos casos las palpitaciones suelen ser un signo de una afección grave al corazón.

Falta de aire

La falta de aire o la dificultad respiratoria puede ser causada por diversos factores relacionados con diferentes problemas en el cuerpo. A lo largo de la vida se puede experimentar la sensación de falta de aire, pero cuando este síntoma suele ser persistente o prolongado puede estar relacionado con una condición médica en el corazón. Es un síntoma común en personas con insuficiencia cardíaca.

¿Tienes dudas? Envía un mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje