Cardiólogos en Monterrey

cardiologos en monterrey

Cardiólogo Intervencionista

Si estás buscando cardiólogos en Monterrey, el Dr. Mauricio Kuri es un Cardiólogo Intervencionista especialista en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Un cardiólogo intervencionista es un cardiólogo con una formación especializada que le permite llevar a cabo procedimientos quirúrgicos en el corazón y en el sistema vascular, como despejar arterias bloqueadas, corregir anomalías del corazón congénitas o reparar válvulas del corazón.

PROGRAMAR CITA

Hospital Muguerza Obispado. Dirección. Calle Hidalgo #2525. Colonia Obispado, Monterrey Nuevo León. Consultorio 11. Tels: (81) 1973 6849.
 Hospital Muguerza Sur. Carretera Nacional #6501. Colonia La Estanzuela, Monterrey Nuevo León. Consultorio 715. Tels: (81) 2230 8604.

Tel. urgencias: 812 354 6390.

Sobre el Dr. Mauricio Kuri

El Dr. Mauricio Kuri ofrece atención quirúrgica y no quirúrgica a adultos con condiciones cardíacas y vasculares. Tiene especialidades en Medicina Interna realizada en el Hospital Muguerza, y en Cardiología en el Instituto Nacional de Cardiología. Realizó un posgrado de Cardiología Intervencionista en el Instituto Nacional de Cardiología.

Es de los cardiólogos en Monterrey que pueden realizar procedimientos quirúrgicos al corazón y las arterias. Además, es miembro de Asociaciones Americanas como la American Heart Association y es miembro del American College of Cardiología.

American College of Cardiology and American Heart Association

 

 

Asociacion Mexicana de Cardiologia y Televisa

 

Radio UDEM y Grupo Imagen

¿Cuándo debo de ir con un cardiólogo?

cuando ver a un cardiologo
Los médicos pueden referir con cardiólogos si cree que es posible la presencia de una condición relacionada al corazón. Además, síntomas como falta de aliento, dolor de pecho o mareos pueden ser indicador de enfermedades relacionadas con el corazón que necesiten de pruebas especiales.

Los cardiólogos tratan enfermedades como:

¿Qué pruebas realizan los cardiólogos?

  • Cateterismo cardíaco.
  • Electrocardiograma.
  • Ecocardiograma.
  • Prueba de esfuerzo.
  • Prueba de inclinación.
  • Holter de 24 y 48 horas.
  • Monitoreo ambulatorio de presión arterial
  • Gamagrama cardiaco
  • Angiografía coronaria.

Procedimientos que realiza

Un cardiólogo intervencionista puede considerarse un cirujano del corazón.

¿Más información sobre cardiólogos en Monterrey?

¿Buscas cardiólogos en Monterrey? El Dr. Mauricio Kuri ofrece consulta en dos ubicaciones diferentes dentro de Monterrey y su área metropolitana, así como en salas de urgencias de diversos hospitales. Si tiene dudas, puede enviarnos un mensaje de correo a través del formulario de contacto que aparece en esta página.

También puede programar consulta marcando a los teléfonos que aparecen en el encabezado.